Ingresa al apartado Todas las edades del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Pabellón Nacional de la Biodiversidad, ofrece al público en general su sección Eventos, la cual cuenta con una oferta educativa de actividades presenciales específicas para niños, adultos y personas de la tercera edad, que se imparten en diferentes días y horarios de la semana en las instalaciones del pabellón.

Conoce más: Ingresa al apartado Adultos y adultos mayores del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

El día de hoy les mencionaremos la oferta educativa que ofrece el apartado Todas las edades:

• Lotería endémica de México
  • Restaura los arrecifes de coral con impresión 3D
  • Inteligencia artificial y medio ambiente
  • Identifica plantas y animales con inteligencia artificial
  • Como pez en el agua
  • Los sonidos de las aves en México
  • Crea una canción para preservar una especie
  • Crea imágenes con IA
  • Bioacústica
  • Explorando el reino fungi: Identificación con IA de los misteriosos hongos
  • Retrata de forma responsable la fauna silvestre

Para ingresar a este apartado y conocer los horarios y características de su oferta educativa, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto de Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de nuestro país.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.