Fundación Telmex-Telcel apoya en inauguración de Casa Hogar Alegría Guadalajara

Tras cuatro años de haber colocado la primera piedra, el pasado 6 de diciembre se inauguró la tercera sede de la Casa Hogar Alegría Guadalajara, la cual será hogar para 64 niñas sin familia.

En la emotiva ceremonia de inauguración, se efectuó el corte del listón y el recorrido por las instalaciones de la primera Casa Hogar Alegría fuera del Estado de México, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Conoce más: Fundación Telmex-Telcel y DIF Estatal entregaron auxiliares auditivos gratuitos en Colima

Durante la ceremonia, la Sra. Carmen Villarreal y el Sr. Humberto Murrieta, representantes de Casa Hogar Alegría, agradecieron a los presentes por su compañía y a las fundaciones benefactoras que se sumaron a la causa, como fueron Familia Torres Maestro Cares Foundation y Fundación Telmex-Telcel.

Este complejo de 6 mil metros cuadrados de áreas verdes y 2 mil 500 en construcción albergará a 64 niñas en su primera etapa, reafirmando su compromiso de brindar a más niñas la oportunidad de vivir en un ambiente familiar en compañía de expertos y personas voluntarias capacitadas para brindarles todas las herramientas necesarias que les permitan enfrentar un futuro mejor.

El propósito de Casa Hogar Alegría Guadalajara es transformar la vida de niñas que carecen de cuidado familiar para brindarles una formación integral, logrando que en el futuro sean mujeres independientes y agentes de cambio en su familia y en la sociedad.