Fundación del Centro Histórico invita a siguiente edición del ‘Taller de Empleo Formal’

Con el objetivo de ayudar a los vecinos de la zona conocida como Las Pensiles a obtener las herramientas necesarias para conseguir un empleo, Fundación del Centro Histórico invita a la siguiente sesión del ‘Taller de empleo formal’.

Este taller forma parte del Programa de Empleabilidad de la Fundación Centro Histórico y Vive Pensil de Fundación Carlos Slim.

Conoce más: ¿En qué consiste el Taller Empresa Social de Fundación Centro Histórico?

Durante el taller, los asistentes, con ayuda de los ponentes, revisarán la forma en que se presentan durante una entrevista de trabajo, su nivel de competencia, cómo establecer sus metas, entre otros elementos indispensables.

El ‘Taller de empleo formal’ consta de 2 sesiones presenciales:

-Sesión 1. Diseña un CV efectivo y dinámico y analiza los errores que se cometen durante las entrevistas.

-Sesión 2. Realiza tu Plan de Vida Laboral y la evaluación de tu perfil profesional con pruebas laborales especializadas.

La próxima edición de este taller se llevará a cabo los días 31 de julio y 1 de agosto, de 10:00 a 13:00 h. El taller no tiene costo alguno. Cupo limitado.

Puedes conocer más información sobre el taller dando clic en este enlace

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México surge como complemento indispensable para respaldar el renacimiento económico y social. Su labor ha alcanzado logros significativos gracias al trabajo constante con la comunidad y a la vinculación interinstitucional.

El establecimiento de alianzas estratégicas y de programas de colaboración con instituciones públicas y privadas como Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex, UNAM y la Universidad del Claustro de Sor Juana, entre otras, ha sido fundamental.

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México considera que el bienestar social, material y económico está directamente relacionado con el contexto humano en el que se manifiesta. Para alcanzar este bienestar, tiene como ejes de acción el desarrollo Cultural, Social, Económico y Comunitario.

Actualmente, se trabaja en dos zonas estratégicas: el Centro Histórico de la Ciudad de México y en las colonias denominadas Las Pensiles, en la Delegación Miguel Hidalgo.