Excel avanzado 2019-12, curso gratuito impartido por Académica

Excel es una herramienta software que permite realizar cualquier tipo de cálculo matemático en una hoja, la cual se denomina hoja de cálculo. Se pueden hacer operaciones matemáticas y crear tablas de números para después concretar otros cálculos de forma eficaz y rápida. Las hojas de cálculo contienen múltiples celdas en las que se pueden insertar datos numéricos, texto, alfanuméricos así como fórmulas.

Conoce más: Cuando la emoción puede más que la razón 2019-12, curso gratuito ofrecido por Académica

Es así como Excel ha abierto las puertas al mundo laboral, pues en cualquier empresa son necesarios estos conocimientos, ya sea para el departamento de contabilidad, en administración o bien para poder conocer mejor los datos, gráficas y saber interpretarlos.

Ante ello, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Excel avanzado 2019-12”, en donde el participante estudiará las principales herramientas de la hoja de cálculo Excel, tales como la aplicación de filtros, el uso de fórmulas y funciones y la elaboración de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

El objetivo de esta capacitación es que el alumno aplique las herramientas de la hoja de cálculo Excel para la resolución de ejercicios prácticos.

Los temas que aborda este curso son los siguientes:

• Aplicación de filtros a series de datos
  • Las fórmulas y funciones
  • Tablas dinámicas
  • Gráficos dinámicos

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por la Universidad Nacional Agraria. Los interesados podrán inscribirse el resto del mes de diciembre y hasta antes del 6 de enero, día en el que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a fin de promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.