Curso Video y tratamiento de la imagen en Aprende.org

El contenido multimedia se está convirtiendo en el rey de todos los mensajes que se transmiten a través de las plataformas digitales. Sabías que cada minuto se suben 300 horas de video a plataformas de video como YouTube.

Si quieres desarrollarte en este medio, es necesario que tengas los conocimientos necesarios, por ello, una opción para estudiar y aprender es el curso Video y tratamiento de la imagen, donde conocerás las características de los sistemas de registro de video digital y los criterios de selección.

El temario está dividido en:

• Introducción.
  • Conversores y normas.
  • Formatos de video digitales.
  • Principios de tratamiento de la imagen
  • Sistemas de compresión de la imagen.
  • La posproducción de video digital.
  • Composición de la imagen y gráficos en movimientos.

Además, aprenderás a:

• Dominar la tecnología de conversión de video analógico a secuencias digitales.
  • Proporcionar las herramientas matemáticas que constituyen la base de los sistemas de mejora y manipulación de imágenes y secuencias de video.
  • Sentar las bases analíticas de sistemas de comprensión y codificación de imagen.
  • Conocer los principios básicos de la composición digital de video.
  • Aprender técnicas y recursos de integración de gráficos en movimiento en el entorno de video.
  • Practicar procedimientos de trabajo de composición de video digital a través de After Effects y Premiere y de manipulación de imágenes a través de Photoshop.

Si deseas conocer esta oferta educativa ingresa a: Video y tratamiento de la imagen

Aprende.org es una plataforma digital para maestros, estudiantes, padres de familia y público en general, con contenidos culturales y de capacitación para el empleo, accesible desde la aplicación móvil Aprende y a través del portal www.aprende.org.

Fundación Carlos Slim reconoce la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación. Cada año nuestros programas contribuyen mediante el otorgamiento de diversos insumos a la formación de estudiantes, apoyándolos desde sus primeros años de vida hasta sus estudios de posgrado, comprometiéndose a la creación de una sociedad libre, saludable, justa y próspera.