Conoce la sección Videos Educativos de la plataforma Aprende.org

Con la finalidad de promover estilos de vida saludables y brindar conocimiento con respaldo científico sobre temas de salud entre la población, Fundación Carlos Slim invita al público en general a visitar la sección “Videos educativos” del apartado Cuida tu Salud de su plataforma en línea Aprende.org, donde es posible acceder a un conjunto de materiales audiovisuales que buscan introducir de forma amena a las personas en diversos temas de salud.

Conoce más: Conoce la sección Prevención a tu alcance de la plataforma Aprende.org

En concreto, los videos abarcan ámbitos como actividad física, obesidad, diabetes, salud bucal, salud mental, cáncer, salud sexual, cognición y desarrollo y VIH/SIDA, por mencionar algunos.

El catálogo audiovisual creado para esta sección es muy amplio y permite introducir adecuadamente al usuario en el tema que desee consultar, específicamente a través de videos cortos pensados para Internet y redes sociales que transmiten la información de manerasencilla, clara y concisa.

Por lo anterior, procura proteger tu salud y la de los tuyos fomentando el autocuidado mediante estos recursos en línea.

Para acceder a estos materiales, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de México y América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.