Conoce la sección Galería del portal Pabellón Nacional de la Biodiversidad

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un nuevo espacio que alberga las colecciones del Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Este se ubica en el Centro Cultural Universitario (CCU) de dicha casa de estudios.

Conoce más: Pabellón Nacional de la Biodiversidad ofrece el curso Tu huella ecológica

Por ello, mediante su portal en línea del mismo nombre, el pabellón ofrece el sección “Galería”, la cual cuenta con dos cápsulas de video en donde se brinda un vistazo general a este espacio de aprendizaje, investigación y conservación de la mano de la Dra. Susana Magallón, directora del Instituto de Biología de la UNAM. Cabe destacar que, en dichas cápsulas, la experta nos explica cuál es la importancia del Pabellón Nacional de la Biodiversidad, el de sus colecciones y el amplio significado del concepto de biodiversidad.

Si deseas acceder a estas cápsulas, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto impulsado por Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de México.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.