Conoce la sección Cursos del portal Pabellón Nacional de la Biodiversidad

A fin de promover la formación y adquisición de conocimientos, actitudes y valores asociados al cuidado y preservación de nuestro planeta, Fundación Carlos Slim, mediante su portal Pabellón Nacional de la Biodiversidad, ofrece la sección Cursos en línea, a través de la cual las personas pueden aprender por Internet y desde cualquier lugar, a su propio ritmo, sobre temas relacionados con conservación, aprovechamiento de recursos naturales, biodiversidad y cuidado del planeta.

En total, se imparten 7 cursos enfocados principalmente en diversidad de especies y su conservación, huella ecológica y cambio climático.

A continuación te enlistamos las capacitaciones ofrecidas por Pabellón Nacional de la Biodiversidad:

• El cambio climático
  • El mundo microscópico
  • Tu huella ecológica
  • Diversidad de especies
  • Residuos electrónicos
  • Animales en peligro de extinción
  • Conoce a las mariposas Monarca

Si deseas acceder a estos cursos en línea, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto impulsado por Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de México.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.