Conoce la plataforma Telmex Educación

Telmex Educación es una iniciativa de TELMEX y Fundación Carlos Slim que funciona como una plataforma en línea, cuyo objetivo es brindar a sus visitantes acceso a la educación digital a través de la tecnología para impulsar sus competencias y talentos, de manera que puedan aumentar sus oportunidades de desarrollo personal, académico y laboral y mejoren su calidad de vida.

Conoce más: Académica imparte el curso Cultura de la legalidad y Estado de Derecho

La oferta educativa de Telmex Educación está conformada por más de 300 talleres presenciales, webinars, recursos educativos y cursos en línea sobre diferentes temáticas como habilidades digitales, diseño web, multimedia, programación, robótica, entre otros.

Para ello, la plataforma se divide en 6 secciones principales:

• Bibliotecas
  • Formación
  • Streaming
  • Contacto
  • Rutas de aprendizaje

Si deseas acceder a esta plataforma, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.