Conoce la plataforma Coursera

Fundación Carlos Slim estableció una alianza estratégica con la plataforma Coursera, mediante la cual ha puesto a disposición de la población cursos de las mejores universidades del mundo de manera gratuita. Asimismo, la plataforma da acceso a cursos de todas las áreas del conocimiento al más alto nivel.

Conoce más: Aprende.org ofrece el curso Familiarizándonos con PISA

Cabe mencionar que losse puede acceder a Coursera desde la plataforma Aprende.org de Fundación Carlos Slim,. En concreto, brinda más de 4,000 cursos y programas especializados, colaborando con más de 200 universidades y empresas líderes como Google, IBM, la Universidad de Stanford y el Colegio Imperial de Londres, por mencionar algunas.

Hasta el momento, 87 millones de personas ya aprenden con Coursera, y el 87% de sus usuarios reportan beneficios profesionales, como obtener un ascenso, recibir un aumento o comenzar una nueva carrera.

Si deseas conocer esta plataforma, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.