Conoce el programa de Becas de Fundación Telmex-Telcel

Una condición indiscutible para enfrentar con éxito la globalización mundial es la preparación académica de calidad, a través de estrategias orientadas a la educación de los jóvenes.

Conoce más: Académica imparte el curso Ingeniería web

Ante ello,  Fundación Carlos Slim, a través de Fundación Telmex-Telcel, estableció el programa educativo Becas, el cual ofrece becas en todo el territorio nacional ​a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado ​que cursen del primer al antepenúltimo periodo de sus respectivas carreras y especialidades.

Las becas consisten en apoyo económico mensual, equipo de cómputo y acceso gratis a Infinitum, además de invitaciones a actividades exclusivas como talleres, cursos y conferencias.

Hasta el momento, este programa de Fundación Telmex-Telcel ha otorgado 30 mil becas en todo México.

Si deseas saber más sobre este programa, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.