Conoce el Paso 2 – Reduce, reutiliza y recicla del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Fundación Carlos Slim, a través de su plataforma Pabellón Nacional de la Biodiversidad, pone a disposición del público en general su sección Acciones (Manos a la obra para salvar el planeta), en donde los usuarios pueden adquirir conocimientos sobre diversas acciones y prácticas que les permitirán contribuir con el cuidado del planeta Tierra haciendo uso de la tecnología, logrando así promover actitudes enfocadas en conservar y proteger la biodiversidad.

En ella, es posible consultar 4 videos que funcionan como pasos, cuya finalidad es crear conciencia sobre el daño que se genera en la naturaleza y poner en marcha las acciones antes citadas.

Conoce más: Conoce el Paso 1 – Huella Hídrica del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

El día de hoy les presentamos el paso 2, llamado Reduce, reutiliza y recicla, en donde se nos habla de la regla de las 3 R, explicándonos por qué nuestras acciones diarias y nuestros hábitos de consumo son muy importantes, ya que siguiendo esta sencilla regla es posible lograr un mundo más sostenible a favor del planeta.

Para acceder al contenido audiovisual de este paso, da clic en este enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto de Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de nuestro país.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.