Capacítate para el empleo ofrece el curso Transacciones electrónicas

Para muchas personas, pagar con tarjeta o transferencias interbancarias resulta más cómodo y seguro, ya que no se necesita portar efectivo. Por esta razón, cada vez son mas los negocios que ofrecen pagos electrónicos, lo que significa que los procesos de compra y pago no requieren de personal, local, infraestructura ni horario para realizarse.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Anfitrión turístico

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante sus plataformas Capacítate para empleo y Aprende.org, imparte el curso complementario “Transacciones electrónicas”, cuyo objetivo es que el participante aprenda a utilizar el cobro electrónico para que incremente sus ventas a través de compras y pagos vía remota, disponga y administre su dinero desde aplicaciones móviles, y vea reflejados sus ingresos en una cuenta bancaria de forma automática.

En esta capacitación, el alumno aprenderá a:

• Regularizar su negocio fiscalmente.
  • Abrir una cuenta bancaria.
  • Administrar su banca por Internet.
  • Realizar cobros con terminal bancaria, terminal móvil o sistema SPEI.
  • Utilizar pasarelas de pago.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un nivel dividido en una sola lección, la cual se imparte mediante el uso de videos, infografías y una actividad práctica. Al final del curso hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.