Capacítate para el empleo ofrece el curso Manejo de juntas de trabajo

Las juntas son una práctica común dentro de las empresas y proyectos. Sin embargo, realizarlas mal se traduce en pérdidas económicas para la organización y de tiempo para los asistentes. De ahí la importancia de evitar que las juntas se conviertan en una mala experiencia.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Promotor de artículos orgánicos

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante sus plataformas Capacítate para empleo y Aprende.org, imparte el curso “Manejo de juntas de trabajo”, cuyo objetivo es que el participante aprenda a realizar juntas adecuadamente y a encausarlas para que sean una herramienta de productividad que faciliten las actividades de su equipo dentro de su empresa u organización.

En esta capacitación, el alumno conocerá:

• Los tipos de juntas que puede realizar
  • Los motivos para reunirse con un equipo de trabajo
  • Qué requiere para llevar a cabo una junta
  •  La elaboración de una agenda de trabajo
  • El desarrollo de una reunión basada en objetivos
  • El seguimiento de acuerdos para obtener resultados

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un nivel dividido en una sola lección, la cual se imparte mediante el uso de materiales como videos, infografías y una actividad práctica. Al final del curso hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si deseas tomar este curso, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.