Capacítate para el empleo ofrece el curso Manejo de contingencias

La palabra contingencia proviene del latín contingentia, que se refiere a la cualidad de que algo tiene la probabilidad de suceder. En concreto, una contingencia representa una crisis momentánea que requiere atención inmediata para retomar el control de una situación, lo que se logra mediante un manejo de contingencias.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Crea la propuesta de valor para tu negocio

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, a través de su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Manejo de contingencias”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan a responder ante una crisis, incertidumbre, adversidad o donde no haya control de ninguna variable, sin perder rumbo, objetividad y precisión.

Gracias a esta capacitación, los alumnos obtendrán toda la información necesaria para:

• Manejar una contingencia a la brevedad y sin perder rumbo.
  • Utilizar y desarrollar planes de contingencia.
  • Conocer e identificar riesgos para asegurar la integridad del negocio.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un nivel dividido en una sola lección, que se imparte a través de una microclase en video.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.