Capacítate para el empleo ofrece el curso Liderazgo

El liderazgo es un conjunto de características y habilidades que posee una persona para influir positivamente en su contexto. Dichas habilidades pueden desarrollarse en cualquier persona. En el ámbito organizacional, el liderazgo requiere de mucha responsabilidad, pues implica guiar y motivar a un equipo de trabajo para alcanzar metas establecidas.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Trabajador doméstico

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Liderazgo”, cuyo objetivo es que los participantes obtengan una visión integral de los elementos que constituyen el liderazgo a nivel organizacional.

A través de esta capacitación, los alumnos aprenderán:

• Las principales formas de liderazgo.
  • Cómo motivar a su equipo de trabajo.
  • A emplear la creatividad propia y la de sus colaboradores para alcanzar los objetivos de la organización.
  • La forma de evitar conflictos y preparar a tu equipo para los cambios que puedan presentarse.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un solo nivel dividido en cuatro lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de infografías y videos.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.