Capacítate para el empleo ofrece el curso La virtud de servir

¿Cuántas veces has visto aspectos de tu entorno que se pueden mejorar, ya sea en tu propia comunidad o en un entorno específico? Tú puedes ser el factor de cambio que trabaje por el bienestar general convirtiéndote en voluntario(a) de una causa específica.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Gestión del tiempo

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “La virtud de servir”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan conceptos que les ayuden a comprender la importancia de ayudar al otro, de tomar con seriedad la labor voluntaria.

A través de esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Aminorar la desigualdad social.
  • Promover la ayuda de manera desinteresada.
  • Mejorar la calidad de vida.
  • Construir un mundo mejor.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un solo nivel dividido en una lección, que se imparte mediante el uso de videos e infografías.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.