Capacítate para el empleo ofrece el curso Envasado

Al fabricar un producto y comercializarlo debes protegerlo para su conservación. El envase primario evita que el producto tenga contacto directo con superficies u objetos que lo puedan contaminar o acelerar su deterioro.

Existe una gran variedad de materiales para fabricar envases de acuerdo a las características de tus productos.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Control de versiones

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante sus plataformas Capacítate para empleo y Aprende.org, imparte el curso complementario “Envasado”, cuyo objetivo es que el participante aprenda a distinguir el mejor material, para que elija el que asegura mejor su producto, preservando sus cualidades.

En esta capacitación, el alumno aprenderá a:

  • Diferenciar entre los diferentes envases e identificar la mejor opción.
  • Verificar que sean funcionales.
  • Conservar las características de su producto y su calidad.
  • Lograr que el cliente lo identifique por medio del diseño de su envase.
  • Impulsar sus ventas y cuidar el ambiente con elecciones responsables de material, así como con un manejo adecuado de residuos y desechos.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un nivel dividido en una sola lección, la cual se imparte mediante el uso de infografías y un video. Al final del curso hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.