Capacítate para el empleo ofrece el curso Diseñador de peticiones para modelos de IA generativa

La creación de contenidos digitales a través de inteligencia artificial (IA) está en aumento constante, pues genera resultados sorprendentes a nivel personal y profesional. Sin embargo, si las necesidades no se expresan de manera adecuada existe el riesgo de obtener resultados imprecisos e irreparables, lo que representa una pérdida de tiempo y recursos. Por ello, desarrollar habilidades en el diseño de peticiones es una oportunidad única para maximizar el potencial de la IA.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Gestiona tu portafolio como desarrollador

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Diseñador de peticiones para modelos de IA generativa”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan y dominen los fundamentos y técnicas más recientes de la ingeniería de peticiones para adentrarse dentro de este campo en constante evolución.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Identificar modelos con inteligencia artificial generativa.
  • Registrarte en la plataforma web de un modelo generativo para empezar a utilizarlo.
  • Emplear técnicas efectivas de ingeniería de peticiones para crear contenidos sobre algún tema de interés.
  • analizar las respuestas obtenidas para usarlas con responsabilidad.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, que se imparten mediante videos, infografías y actividades prácticas.

Si te interesa tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.