Capacítate para el empleo ofrece el curso Comunicación por videollamadas

Las videollamadas son un medio de comunicación que se ha hecho popular por su bajo costo, así como por su facilidad para utilizarlo a través de diferentes plataformas.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Operación de banca en línea

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, imparte el curso complementario “Comunicación por videollamadas”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan la importancia de las videollamadas, así como el uso que les pueden dar para estar en contacto con sus seres queridos o facilitar la comunicación en el trabajo.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Comportarse adecuadamente en una videollamada.
  • Instalar la plataforma para videollamadas.
  • Identificar los componentes de la interfaz.
  • Aplicar acciones para cuidar la seguridad y privacidad de su información durante las conferencias.
  • Personalizar su perfil.
  • Realizar o crear una videollamada por PC o smartphone.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un solo nivel dividido en dos lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de videos, una infografía y una actividad práctica. Al finalizar el curso, los participantes podrán utilizar las plataformas de videollamadas con facilidad y crear reuniones para mantener la comunicación con quienes deseen.

Si te interesa tomar este curso, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.