Capacítate para el empleo ofrece el curso Autoridad

La autoridad es una facultad que se otorga o se gana, e implica grandes responsabilidades. Existen dos tipos de autoridad: la autoridad formal (se asigna con la jerarquía o posición de una organización) y la autoridad moral (se tiene al ser una persona íntegra y edificar con base en acciones, generando respeto y confianza mediante la congruencia entre lo que se piensa, se hace y se dice).

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Finanzas para manejar una deuda

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Autoridad”, cuyo objetivo es que los participantes comprendan qué es la autoridad y aprendan a utilizarla con inteligencia emocional para crear hábitos sanos que les permita edificar.

A través de esta capacitación, los alumnos obtendrán toda la información necesaria para:

• Distinguir la autoridad y sus tipos, así como manejarlos adecuadamente.
  • Prepararse y formarse en la materia, teniendo una convicción y genuino conocimiento de que la autoridad y el poder deben ser siempre usados con responsabilidad.
  • Tener la motivación para ayudar a las personas, usando la autoridad como una herramienta para hacer el bien.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un nivel dividido en una sola lección, que se imparte a través de una microclase en video.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.