Capacítate para el empleo ofrece el curso Diseño de espacios interiores

Los espacios interiores son de gran importancia para nuestro bienestar, ya que incluso pueden prevenir enfermedades. Por ello, su diseño debe hacerse con profesionalismo, empeño y responsabilidad, de manera que se mejoren tanto estética como saludablemente.

Conoce más: Capacítate para el Empleo imparte el curso Bartender

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma en línea Capacítate para empleo, imparte el curso “Diseño de espacios interiores”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan esta disciplina, a fin de que conviertan tales espacios en lugares cómodos, agradables, eficientes y atractivos, de manera que repercutan positivamente en el bienestar físico y emocional de quienes los habitan.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán:

• Las características del diseño de interiores y su importancia.
  • Los principios y elementos bajo los que se desarrolla.
  • Los principales estilos decorativos y tendencias.
  • Los elementos necesarios para mejorar un espacio.
  • Cómo realizar un diagnóstico e intervención personalizados.
  • La organización y desarrollo de un proyecto.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de infografías, videos y actividades prácticas. Al final de cada lección, hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si te deseas tomar este curso, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.