Capacítate para el Empleo: Diseñador de oferta turística

Aprende a planificar un negocio turístico, emprende y genera valor para tu comunidad con esta capacitación.

El turismo en cualquier región permite consolidar áreas a partir de la generación empleos, arraigo de tradiciones y costumbres del lugar. Así como el intercambio de conocimiento, experiencias y aprendizajes entre visitantes, personas involucradas en la prestación de servicios y habitantes de la localidad.

Un diseñador de oferta turística se encarga de crear espacios y experiencias que atraigan personas al lugar, mediante la implementación de negocios y planificación de actividades, que amplíen y diversifiquen la oferta de la región.

Conoce más: Diplomados con validez oficial en Capacítate para el Empleo

Si quieres involucrarte en el sector o ya cuentas con un negocio en el ramo, este curso contribuirá para que tengas un mejor desempeño en tus actividades, ya que te brinda conocimiento relacionados con la identificación de elementos con potencial turístico, aprovechamiento de los recursos, conceptualización y desarrollo de tu producto.

Aprende a realizar el análisis de tu oferta y demanda, planificar paquetes, rutas e itinerarios, añadir valor a tu negocio a través del buen trato y servicio, así como dar un adecuado seguimiento a tus clientes para tener una mejora constante que contribuya en el alcance del éxito de tu negocio dentro del rubro.

El programa Capacítate para el Empleo de Fundación Carlos Slim, ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos.