Capacítate para el Empleo: Diseñador de experiencia de usuario (UX)

La oferta de productos digitales se incrementa rápidamente y la preferencia de los usuarios por alguno de ellos se basa totalmente en la satisfacción que estos les brindan.

Por esta razón, las empresas requieren de personal capaz de diseñar experiencias de uso que despierten las emociones y sentimientos de los clientes cuando interactúen con uno de sus productos.

El diseñador de experiencias trabaja con un equipo diverso de profesionistas en el análisis de las necesidades del usuario.

En esta capacitación aprenderás cómo:

• Realizar propuestas que aporten una solución viable al problema del cliente.
  • Aplicar métodos de investigación de usuarios para conocer sobre sus metas, expectativas y necesidades.
  • Diseñar la arquitectura de la infrmación para estructurar los contenidos en un producto digital.
  • Realizar el diseño visual para sitios web y expositivos con diferentes sistemas operativos.
  • Hacer prototipos con herramientas online para tus sitios y aplicaciones web.
  • Probar tus productos digitales para asegurar su calidad.

El programa Capacítate para el Empleo de Fundación Carlos Slim, ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos.