Capacítate para el Empleo: Desarrollador de Contenido Digital

Desarrolla textos y contenido multimedia aptos para el mundo digital según las necesidades comerciales de tus clientes.

El desarrollador de contenido web es el responsable de que la información disponible en los sitios esté impecable, que la ortografía, los mensajes y la apariencia de los contenidos ayuden a informar y no lo contrario.

Las funciones que desarrollarás son:

  • Detectar las necesidades comerciales de tu cliente para diseñar una estrategia de difusión en la web.
  • Definir las características del proyecto en donde queden perfectamente claras las metas, tiempos y qué servicios prestarás.
  • Investigar, planear y redactar contenidos para la marca de tu cliente. Toma en cuenta que escribir para la web no es igual que escribir para otros medios, debes hacerlo pensando en cómo conseguir un mayor número de visitas.
  • Publicar contenidos aplicando estrategias de diseño web que ayuden a posicionar tu contenido.
  • Mantener una comunicación estrecha con tus clientes, guiarlos durante el proyecto y entregar reportes periódicos que demuestren los resultados de tu trabajo. Esto será fundamental para mantenerlos satisfechos y conseguir que te recomienden.
  • Mantenerte actualizado, ya que la cantidad de servicios que puedes obtener en el mundo de la información incrementa todos los días.

Cada día más personas tienen acceso a internet no sólo buscando entretenimiento sino también datos útiles.

Si deseas conocer toda la oferta de cursos sigue el enlace: Desarrollador de Contenido Digital

Capacítate para el Empleo ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de video tutoriales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.