Aprende.org ofrece el curso Aprendizajes Fundamentales

Los aprendizajes fundamentales son contenidos cuyo dominio se considera imprescindible para la adquisición de otros aprendizajes, pues además contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes.

Conoce más: Académica imparte el curso Recursos audiovisuales digitales para la educación en línea

Ante ello, Fundación Carlos Slim (FCS), mediante el apartado apartado Maestro Innovador de la sección Educación y Cultura de su plataforma Aprende.org, ofrece el curso “Aprendizajes Fundamentales”, que va dirigido principalmente a profesores de Educación Media Superior y tiene como objetivo que los participantes conozcan los cuatro pilares que les permitirán formar a los ciudadanos del futuro: Aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a convivir y aprender a ser.

La capacitación se compone de un solo nivel, en el cual se ofrecen tres lecciones a través de materiales audiovisuales. Al final del curso, hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.