Aprende.org ofrece el apartado Arte para todos en su sección Museo Soumaya

Debido a su papel en la construcción y promoción de la historia y el conocimiento, así como en el disfrute de la obra estética, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma en línea Aprende.org, ofrece la sección “Museo Soumaya”, una extensión virtual del recinto a través de la cual se puede acceder a diversos materiales educativos multimedia, los cuales permiten disfrutar de la experiencia museográfica desde casa y brindan información clave sobre la historia y el arte que se exhiben en el museo.

Conoce más: Cápsula sobre Humberto Limón en Museo Soumaya

El día de hoy les hablaremos del apartado Arte para todos, donde se ofrece una serie de videos informativos integrados dentro de los siguientes temas:

• Datación por carbono 14 – Datación por medio de carbono
  • Uso de la grana cochinilla – El uso de la grana cochinilla en el arte
  • Museo incluyente – Museo Incluyente
  • Vlaminck:
    • RTI
    • Conflictos bélicos
    • La ciencia

Si deseas acceder a este apartado y sus contenidos, da clic en el enlace

Aprende.org es una plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, la cual ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento, a fin de generar acciones para resolver los principales problemas de acceso a la educación y la cultura en México y América Latina, valiéndose de recursos innovadores, sustentables y replicables.