Aprende.org educación al alcance en todo momento y en cualquier lugar

En Latinoamérica existen 175 millones de personas en situación de pobreza, entre ellos muchos son jóvenes de 15 a 29 años, que al encontrarse en situación tan vulnerable corren en riesgo de caer en círculos viciosos o actos delictivos. Para lograr cambiar parte de esta situación se necesitan empleos, y para obtener un buen empleo, se requiere educación.

Una importante labor en favor de la educación, están haciendo Fundación Carlos Slim y América Móvil para llevar educación gratuita a las comunidades más vulnerables a través de un celular y la plataforma aprende.org,

Aprende.org es totalmente accesible en cualquier momento y lugar, ésta plataforma ofrece una gran variedad de cursos completamente gratuitos relacionados con la salud, el entretenimiento, el arte, la cultura y mucho más.

Aprende.org fue creada con el objetivo de poner al alcance de todas las personas diversos contenidos educativos modernos y de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. En su versión móvil, la aplicación App-prende concentra los contenidos más destacados que Fundación Carlos Slim promueve en temas de capacitación, empleo, educación, cultura y salud, sin costo de navegación para los usuarios activos de Telcel e Infinitum.

Aprende.org tendrá una importante expansión a los países latinoamericanos. Como en Panamá, donde a partir del 25 de julio de 2016 se ofrece todo el contenido gratuito y sin costo de navegación. Desde este país centroamericano se han realizado 96,234 visitas y 4,374 registros.

Información proporcionada por Case for Change: