Aprende.org celebra su 4to. aniversario

El día de hoy, la plataforma Aprende.org de Fundación Carlos Slim cumple 4 años de ofrecer contenidos educativos de alta calidad en diferentes áreas del conocimiento.

Cabe destacar que Aprende.org es una plataforma de aprendizaje, abierta y sin costo, que pone al alcance de todas las personas diversos contenidos educativos modernos. En su versión móvil, la aplicación App-prende concentra los contenidos más destacados que Fundación Carlos Slim promueve en temas como Empleo, Educación, Cultura y Salud.

Conoce más: Aprende.org imparte el curso Nueva Normalidad Laboral

A esto se suma que sus usuarios pueden tomar una gran variedad de cursos gratuitos, sin importar la edad que tengan ni su nivel de estudios, y pueden hacerlo desde cualquier lugar las veces que deseen, con la finalidad de que logren afianzar el conocimiento adquirido. Asimismo, pueden tomar diversos cursos y diplomados con certificación y validez oficial. Todo esto para que las personas tengan más y mejores oportunidades.

Aprende.org ha tenido una importante expansión en los países latinoamericanos. Ejemplo de ello es Panamá, donde desde el 25 de julio de 2016 se ofrece todo el contenido gratuito y sin costo de navegación. Tan solo en dicho país centroamericano, se han realizado 96,234 visitas y 4,374 registros.

Al día de hoy, Aprende.org lleva contabilizados 1’925,854 registros y 122’335,460 hits totales.