Aprende a administrar tus finanzas en Aldea Digital Iztapalapa

Administrar correctamente las finanzas personales es la clave para evitar problemas económicos a corto, mediano y largo plazo, como deudas excesivas, exceso de gastos, inversiones que no aportan nada, menos ingresos que la cantidad de gastos, entre otros.

Una administración inteligente de las finanzas incidirá en cómo organizar tu vida y tus gastos. La regla es sencilla: no gastar más de lo ganamos.

Conoce más: Conoce soluciones para cuidar el planeta en la conferencia ‘Tus acciones dejan huella… ecológica’, en Aldea Digital Iztapalapa

Para comprender más sobre este tema, se llevará a cabo el curso ‘Administrando mis finanzas’, en Aldea Digital Iztapalapa, el próximo jueves 16 de mayo de 11 a 13 horas.

Durante el curso, con ayuda de expertos los asistentes construirán un plan de gastos mensuales, aprenderán a sanear sus finanzas y alcanzar sus metas financieras de la mejor manera.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.