Aldea Digital Iztapalapa ofrece cursos de Internet de las cosas y simulación de redes hasta que termine octubre

Debido a que la tecnología se ha convertido en una herramienta de uso cotidiano y está transformando el mundo en el que vivimos al facilitar la forma de trabajar, estudiar y vivir, Aldea Digital Iztapalapa continuará impartiendo los cursos del programa Cisco Networking Academy (CNA) hasta que finalice el mes de octubre, esto con la finalidad de que sus usuarios aprendan nuevos temas, adquieran habilidades profesionales y obtengan experiencia práctica.

Dicho programa prepara a sus estudiantes en el diseño, configuración y mantenimiento de redes, a través de uno de los modelos online más avanzados.

Las capacitaciones están dirigidas a jóvenes y adultos, concretamente a alumnos de educación media superior, superior y posgrado, quienes recibirán asesorías presenciales sin costo alguno por parte de profesionales certificados de CNA. Además, tras finalizar su curso, los participantes recibirán una constancia de acreditación.

Conoce más: Académica ofrece el curso gratuito ¿Cómo dejar el Copy-Paste?

Los cursos disponibles hasta que termine octubre son: IoT Introducción al Internet de las Cosas, e Introducción a Cisco Packet Tracer (programa de simulación de redes que permite a los estudiantes experimentar con el comportamiento de la red), con una duración de 5 semanas. La dirección donde se imparten es Av. Antonio Estévez s/n Esq. Exploradores de Ejército de Oriente 2da. Sección, Iztapalapa.

Si deseas más informes, comunícate al teléfono: 55 2633 0420

El objetivo del programa Cisco Networking Academy en Aldea Digital Iztapalapa Telmex-Telcel es beneficiar a las comunidades de la zona, así como brindarles todas las oportunidades posibles para mejorar sus conocimientos y su calidad de vida.

Aldea Digital Iztapalapa Telmex-Telcel es parte del Programa de Educación y Cultura Digital Telmex-Fundación Carlos Slim, cuyo objetivo es promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, para así formar nuevas generaciones que puedan imaginar y crear, recibiendo el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, a fin de fortalecer sus capacidades y habilidades, para que puedan insertarse de forma activa en el desarrollo económico y social, brindándoles más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para todo lo anterior, trabaja en conjunto con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a cada vez más personas, principalmente a los grupos más vulnerables.