Aldea Digital Iztapalapa invita a la conferencia Educando con la Tecnología

La tecnología ha ido evolucionando y formando parte importante de nuestra vida cotidiana. Actualmente, los avances tecnológicos facilitan varios aspectos de la vida de las personas, y uno de ellos es hacer más sencilla la manera de aprender. Esto porque hoy en día es posible estudiar en línea, permitiendo que los estudiantes pueden aprender en cualquier lugar y en el momento que elijan.

Conoce más: Aplicación de las matemáticas discretas 2019-12, curso gratuito impartido por Académica

Ante ello y para conocer más respecto al tema, Aldea Digital Iztapalapa invita a la conferencia “Educando con la Tecnología”, que será impartida mañana miércoles 08 de enero a las 16:00 horas por Jhoselyn Maricruz Oropeza Ortiz, especialista en educación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e instructora tecnológica en Aldea Digital Iztapalapa.

Durante la charla, se darán a conocer las diferentes herramientas para aprender a través de las nuevas tecnologías.

La ponencia se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

También podrás seguir la conferencia a través de este enlace

Aldea Digital Iztapalapa Telmex-Telcel es parte del Programa de Educación y Cultura Digital Telmex-Fundación Carlos Slim, cuyo objetivo es promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, para así formar nuevas generaciones que puedan imaginar y crear, recibiendo el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, a fin de fortalecer sus capacidades y habilidades, para que puedan insertarse de forma activa en el desarrollo económico y social, brindándoles más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para todo lo anterior, trabaja en conjunto con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a cada vez más personas, principalmente a los grupos más vulnerables.