Accede al apartado Licencias de la plataforma AccesoLatino.org

Fundación Carlos Slim puso en marcha el programa Acceso Latino para brindar ayuda a los migrantes de México y América Latina, apoyándose en plataformas digitales. Este funciona a través del portal en línea AccesoLatino.org, donde se brindan múltiples herramientas gratuitas relacionadas con temas de interés para dicha población. Se encuentra dividido en varias secciones principales que a su vez poseen una serie de apartados, los cuales facilitan el acceso a las herramientas del portal y a todos los contenidos del mismo.

Conoce más: Accede al apartado Documentos de la plataforma AccesoLatino.org

El día de hoy les hablaremos del apartado Licencias, que forma parte de la sección Trámites Oficiales, el cual brinda diversas guías para obtener la licencia de manejo de vehículos en 12 entidades de Estados Unidos. Cada guía cuenta con una serie de pasos y recomendaciones para la obtención correcta del documento.

Les dejamos una lista de los estados que se incluyen en el apartado junto con sus respectivas guías:

• California
  • Colorado
  • Connecticut
  • Maryland
  • Illinois
  • Nuevo México
  • Nevada
  • Utah
  • Rhode Island
  • Vermont
  • Washington
  • Washington DC

Si deseas acceder a este apartado, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.