Accede a la sección Conoce el espacio del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Fundación Carlos Slim, a través de su plataforma Pabellón Nacional de la Biodiversidad, invita al público en general a acceder a la sección Conoce el espacio, en donde se brinda a los visitantes una serie de recomendaciones para usar adecuadamente la Biblioteca Digital de este recinto de aprendizaje, investigación y conservación.

Conoce más: Accede a la sección Eventos del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

En concreto, las recomendaciones se otorgan mediante 3 videos a manera de pasos:

1. Conoce el espacio. Busca que los visitantes se familiaricen con el espacio y los recursos que ofrece la Biblioteca Digital de Fundación Carlos Slim.
  2. Cuidado del equipo. El equipo de la Biblioteca Digital es para que lo utilicen todos los visitantes del Pabellón, por lo que es sustancial darle el uso y cuidados requeridos.
  3. Seguridad de la información personal. Para la Biblioteca Digital, la información y datos de los usuarios es fundamental, por lo que siempre deben tomarse en cuenta las recomendaciones que se otorgan en este paso.

Si acceder a esta sección, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto de Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de nuestro país.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.