Académica ofrece curso gratuito: Inglés básico

Aprender el idioma inglés se ha convertido en una herramienta fundamental para distintos ámbitos laborales, siendo una llave que puede abrir diversas puertas para obtener mejores oportunidades y elevar la calidad de vida.

Es por ello que Académica ofrecerá el curso gratuito: Idioma Inglés A1. Este tiene como propósito apoyar a las personas que tienen nociones básicas de inglés y que requieren de apoyo en línea para estudiarlo y avanzar.

Es un proyecto basado en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCRE) que está dividido en 5 niveles. Estos niveles tienen una serie de características en cuanto a las cuatro partes principales para la enseñanza de un idioma extranjero que son: escuchar, hablar, escribir y leer.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Estrategia Empresarial 2018

El objetivo principal del curso es facilitar el estudio para los estudiantes o personas que trabajan y que deseen aprender una lengua mediante programas y horarios que sean compatibles con sus actividades.

El temario del programa, elaborado por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) está compuesto por:

1 Presentaciones, saludos, países y nacionalidades. Trabajos, rutinas diarias.

2 Ir de compras, pedir precios, descripciones. Invitaciones, aceptar y dar excusas.

3 La familia, dar y pedir información.

4 Deportes, actividades de rutina. Introducción al tiempo Pasado.

Las inscripciones están abiertas desde el 20 de abril y lo estarán hasta el próximo 18 de mayo. La duración del curso es de 4 semanas, iniciando el 18 de mayo y finalizando el 14 de junio.

Puedes conocer toda la información del curso en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.