Académica imparte el curso Principios de la administración de proyectos

La administración de proyectos ha cobrado gran relevancia ya que el cumplimiento de las fechas y entregables es esencial en el ámbito laboral y por qué no, hasta en lo personal. De ahí la importancia de conocer, de forma muy sencilla y rápida, los conceptos básicos y lo que debes de saber de la administración de proyectos aplicado en un área de capacitación.

Conoce más: Académica imparte el curso Algoritmos y estructuras de datos dinámicos

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento sobre dicho tema entre la población, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Principios de la administración de proyectos”, cuyo objetivo es que los participantes comprendan el concepto de la Administración de Proyectos, así como las técnicas y herramientas para planificar, dirigir y controlar el desarrollo de un proyecto de capacitación para cumplir con las fechas comprometidas, con el uso de los recursos disponibles.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Conceptos básicos de la administración de proyectos
  • Administración de proyectos
  • Gobernabilidad del proyecto
  • Gestión de la calidad y los costos

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 20 horas de estudio independiente. Fue elaborado por el Prof. Enrique Ávila Tinoco, de la comunidad de expertos de Académica. Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Nacionales e Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.