Pabellón Nacional de la Biodiversidad ofrece el curso El cambio climático

El cambio climático es un serio problema al que se enfrenta la humanidad. La temperatura promedio global de la Tierra continúa incrementándose y las amenazas son cada vez mayores. Por tal motivo, es importante aprender qué es el cambio climático y cuáles son sus causas, consecuencias y posibles soluciones.

Conoce más: Pabellón Nacional de la Biodiversidad ofrece el curso Conoce a la Mariposa Monarca

Ante ello y para promover la formación y adquisición de conocimientos, actitudes y valores asociados al cuidado y preservación del planeta, Fundación Carlos Slim, mediante su portal Pabellón Nacional de la Biodiversidad, ofrece el curso “El cambio climático”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan todo lo referente al tema del cambio climático, sus consecuencias y qué acciones tomar para hacerle frente.

Los temas que aborda esta capacitación incluyen los siguientes:

• ¿Qué es el cambio climático y por qué debe importarte?
  • Causas y evidencias del cambio climático
  • Consecuencias del cambio climático
  • Acciones para combatir el cambio climático

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Al terminarlo, hay una sección que permite al usuario evaluar su aprendizaje.

Si deseas tomar este curso, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto impulsado por Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de México.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.