Ingresa al curso Controlador de plagas en espacios urbanos de la plataforma Aprende.org

Las zonas urbanas son medios creados por el hombre que invaden o reemplazan un entorno natural. Cuando una plaga ocupa dichos espacios es necesario su control. La presencia de insectos, roedores y otros organismos no deseados pueden afectar negativamente la calidad de vida de los habitantes y poner en riesgo la salud pública. Aquí es donde interviene el controlador de plagas.

Conoce más: Ingresa al curso Decisiones inteligentes para la protección del medio ambiente de la plataforma Aprende.org

Ante ello, Fundación Carlos Slim (FCS), mediante su plataforma Aprende.org, ofrece al público en general el curso “Controlador de plagas en espacios urbanos”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan técnicas eficaces y seguras para desarrollarse como controladores de plagas en espacios urbanos.

Gracias a esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Identificar organismos no deseados y analizar su comportamiento.
  • Aplicar diferentes métodos de control de plagas.
  • Gestionar los residuos derivados del método de control utilizado.
  • Aplicar las normativas y medidas de seguridad aplicables.

Si deseas tomar este curso, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a los cursos y materiales de la categoría Sustentabilidad disponibles en la sección Capacítate para el empleo de Aprende.orgFundación Carlos Slim ayuda a desarrollar las habilidades de las personas en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos relacionadas con el cuidado del medio ambiente, sin importar su experiencia previa.