Curso Tu huella ecológica del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Conocer toda la información referente a los objetivos del desarrollo sostenible, así como el papel que cumple la huella ecológica, es fundamental para poder reducir esta última.

Conoce más: Curso El mundo microscópico del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Por ello y para promover la formación y adquisición de conocimientos, actitudes y valores asociados al cuidado y preservación de la naturaleza, Fundación Carlos Slim, a través de la sección Cursos de su plataforma Pabellón Nacional de la Biodiversidad, ofrece al público en general el curso “Tu huella ecológica”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan más sobre los objetivos del desarrollo sostenible y sobre el papel que cumple la huella ecológica.

Los temas que aborda esta capacitación incluyen los siguientes:

• Los objetivos del desarrollo sostenible y su importancia en el medio ambiente
  • La huella ecológica
  • ¿Cómo reducir la huella ecológica?

El curso es gratuito  y está abierto a personas de todas las edades. Al finalizarlo, los alumnos pueden evaluar su aprendizaje.

Si te interesa tomar este curso, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto de Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de nuestro país.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.