Conoce el apartado Vida y Familia de la sección Salud de Aprende.org

Mediante la plataforma Aprende.org, Fundación Carlos Slim busca dotar a las familias de herramientas digitales que mejoren su salud y promuevan su bienestar, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

Conoce más: Conoce el apartado Enfermedades de la sección Salud de Aprende.org

Es por ello que la app cuenta con la sección Salud, donde podrás consultar el apartado “Vida y Familia”. Dicho apartado es importante porque puedes consultar información confiable para el cuidado de la salud enfocada en condiciones y problemáticas que se pueden prevenir y tratar desde el entorno familiar, así como abordarlas desde este ámbito, ya que funge como el primer y más importante espacio para el desarrollo social una persona.

Valiéndose de una serie de materiales escritos, que además se ayudan de diversos recursos interactivos, el apartado se divide en los siguientes temas:

• Adicciones
  • Salud Sexual
  • Ecosalud
  • Embarazo
  • Autismo

Cada tema cuenta con una introducción general y una serie de subtemas, para que los usuarios accedan y consulten toda la información relativa a los mismos. Para ello, la aplicación redirige a las personas hacia el sitio web de ClikiSalud, portal de comunicación educativa de Fundación Carlos Slim, donde se encuentran alojados todos estos contenidos para adoptar un estilo de vida saludable en el entorno familiar.

Si deseas consultar esta información, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y culturaCapacítate para el Empleo Salud.

Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de México y América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.