Capacítate para empleo ofrece el curso Gestor de Imagen Web

La tecnología ha revolucionado la forma de vender. Hoy en día, no basta solo con tener un buen producto, pues las empresas necesitan crear vínculos y canales de comunicación constantemente con sus consumidores. La forma más sencilla de hacerlo es empleando medios digitales, en lo que se denomina gestión de imagen web.

Conoce más: Capacítate para empleo ofrece el curso Prácticas de ofimática

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Gestor de Imagen Web”, cuyo objetivo es que los participantes obtengan las herramientas para que se conviertan en guías para las empresas que desean introducirse al mercado en línea, diseñando estrategias para facilitar el acercamiento entre la empresa y sus consumidores, realizando campañas digitales y brindando asesoría para solucionar problemas de imagen pública.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Dar a conocer al público los valores y la calidad de un producto, marca o empresa a través de sitios web y redes sociales.
  • Crear y mantener una imagen que transmita confianza y genere identidad con los consumidores.
  • Evaluar las necesidades de la marca.
  • Crear estrategias de comunicación.
  • Implementar canales para atraer y formar relaciones con los usuarios.
  • Cuidar la imagen de la marca y los medios de comunicación.
  • Brindar asesoría para solucionar problemas de imagen pública.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, que se imparten mediante el uso de videos, infografías y actividades prácticas.

Si te interesa tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.