Capacítate para el empleo ofrece el curso Uso de herramientas colaborativas

Las herramientas colaborativas facilitan el desarrollo de proyectos en equipo, permitiendo crear, almacenar y compartir diferentes tipos de archivos, como por ejemplo: documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, imágenes, videos y cuestionarios

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Citas y referencias bibliográficas

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Uso de herramientas colaborativas”, cuyo objetivo es que los participantes adquieran herramientas que les ayudarán a trabajar con personas que se encuentran en diferentes partes del mundo, desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet.

A través de esta capacitación, los alumnos aprenderán los siguiente:

• Cómo usar un espacio de almacenamiento en la nube para concentra todo un proyecto de trabajo y permitir que tus colaboradores puedan realizar sus aportaciones desde el lugar en el que se encuentren mediante el dispositivo que tengan disponible, ya sea una computadora o un dispositivo móvil.
  • Cómo utilizar herramientas para organizar las tareas de tu grupo de trabajo.
  • Cómo compartir tus proyectos mediante diferentes redes sociales educativas.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un solo nivel dividido en dos lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de videos, infografías y una actividad práctica.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.