Capacítate para el empleo ofrece el curso Plan de producción

La elaboración de un plan de producción te permite iniciar las operaciones de una empresa a partir de la comprensión de las relaciones entre todos los elementos materiales y humanos, internos y externos, que la conforman e influyen en su comportamiento. El encargado de establecer un plan de producción garantizará la obtención de las metas y objetivos en cualquier pequeña o mediana empresa mediante la creación de un ambiente que estimule el desarrollo, atienda las necesidades y administre las capacidades particulares de todos sus recursos y, en especial, del capital humano.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Postprocesadores de estilo

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, imparte el curso  “Postprocesadores de estilo”, cuyo objetivo es que los participantes sean capaces de diseñar un plan de producción a partir de la comprensión de las relaciones interfuncionales que existen entre los elementos materiales y humanos, tanto externos como internos, que influyen en el comportamiento de una empresa para dirigirla con paso firme y sostenido hacia el éxito.

En esta capacitación, los participantes que poseen un negocio o empresa lograrán que sus trabajadores:

• Estén capacitados y actualizados.
  • Cuenten con un sitio de trabajo higiénico, seguro, responsable, amigable con su comunidad y con el medio ambiente.
  • Tengan herramientas y tecnologías apropiadas.
  • Reciban indicaciones claras y concretas de lo que se espera de su trabajo.
  • Reciban recompensas que fortalezcan su vínculo con la empresa y haya retroalimentación constante para brindar y recibir sugerencias.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de videos, infografías y actividades prácticas. Al final de cada lección hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si te interesa tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.