Capacítate para el empleo ofrece el curso Manejo de la voz para medios digitales

En un mundo donde la información se transmite cada vez más de forma audiovisual, los locutores son los encargados de transmitir las emociones que se expresan en videos, en la radio, audiolibros, en televisión, en películas, entre muchos otros medios de comunicación.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Uso de herramientas colaborativas

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Manejo de la voz para medios digitales”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan las técnicas de manejo de la voz que les servirán para interpretar textos con intención y claridad para generar una emoción e impacto en los demás.

A través de esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Controlar su respiración, lo que permite prolongar la intensidad y duración de su voz, así como mejorar su dicción y facilidad de lectura.
  • Grabar su voz, dándole una intención específica que refleje las emociones expresadas en el texto, aplicando la memoria corporal y postura correctas.
  • Audicionar para que su voz sea seleccionada para grabar comerciales, doblajes, documentales, entre muchas otras opciones.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un solo nivel dividido en dos lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de videos, infografías y una actividad práctica.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.