Capacítate para el empleo ofrece el curso Investigación empresarial

Algunas de las cualidades más valoradas en el mundo empresarial son la fidelidad y el compromiso que tiene un empleado con los objetivos, metas y desarrollo de la empresa donde labore. Por tal motivo, es necesario realizar una investigación sobre la empresa a la que vas a postularte.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Planea la búsqueda de información

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma en línea Capacítate para empleo, imparte el curso “Investigación empresarial”, cuyo objetivo es que los participantes identifiquen los perfiles de contratación que se requieren en el mundo empresarial, así como las herramientas para realizar una investigación interna y externa de la empresa en la que están interesados con información confiable, a fin de aumentar las posibilidades de ser contratados.

En concreto, en esta capacitación, los alumnos identificarán:

• Los perfiles que son contratados por los sectores económicos.
  • Los aspectos más relevantes dentro de la empresa, como misión, visión, valores, directivos actuales, entre otros.
  • Los aspectos externos de la empresa, como su posicionamiento comercial, competencias, ventas realizadas o fluctuación en su economía.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un nivel dividido en una sola lección, la cual se imparte mediante el uso de infografías, videos y una actividad práctica. Al final de la capacitación hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si te deseas tomar este curso, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.