Capacítate para el empleo ofrece el curso Habilidades de negociación

Las reuniones en las que se llevan a cabo negociaciones muchas veces fracasan en su objetivo. Por ello, conocer cómo llegar a acuerdos y alcanzar una negociación requiere desarrollar una serie de habilidades que están al alcance de todos, que resultan indispensables tanto en la vida cotidiana como laboral.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Constructor de paz digital

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Habilidades de negociación”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan los elementos indispensables para desarrollar habilidades de negociación y puedan prepararse para que aumenten la posibilidad de éxito en sus objetivos al momento de hacer acuerdos.

A través de esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Desarrollar habilidades de lenguaje para emplearlas en una negociación.
  • Encontrar el asunto que lleve a la negociación, así como los objetivos que tienen los involucrados a partir de un análisis.
  • Elaborar su estrategia de negociación, practicarla y aplicarla con base en sus objetivos.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un solo nivel dividido en tres lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de infografías, videos y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.