Capacítate para el empleo ofrece el curso Gestión del ecosistema digital

Los ecosistemas digitales, implementados en muchas organizaciones, permiten el trabajo remoto con grandes grupos de personas. De esta forma, los colaboradores pueden realizar sus tareas desde casa y entregarlas mediante el uso de internet.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Ahorro de energía (casa y oficina)

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, imparte el curso “Gestión del ecosistema digital”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan a organizar mejor su tiempo, sus tareas y sus reuniones para que puedan cumplir con las metas establecidas por el equipo de trabajo remoto.

Mediante esta capacitación, los alumnos aprenderán a trabajar a distancia en un ecosistema digital, poniendo en práctica lo siguiente:

• Establecer una rutina diaria así como un espacio dentro de su casa para laborar.
  • Definir y priorizar las tareas que deben realizar.
  • Elaborar un plan de trabajo de acuerdo con las metas que deben cumplir dentro del equipo.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un solo nivel dividido en dos lecciones, que se imparten mediante el uso de videos, infografías y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.