Capacítate para el empleo ofrece el curso Disciplina en el trabajo

La disciplina personal en el lugar de trabajo es la que te permite avanzar y alcanzar niveles de productividad y satisfacción más altos, al mismo tiempo que se refleja en la manera en la que alcanzas las metas que te propones y cómo te adaptas a los cambios que se presentan.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Cultura Urbana

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, imparte el curso complementario “Disciplina en el trabajo”, cuya finalidad es que los participantes aprendan a comportarse adecuadamente siguiendo los reglamentos establecidos en sus empleos, así como trabajar hacia los objetivos comunes de la organización de la cual forman parte.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Seguir lo establecido en la cultura laboral.
  • Identificar los elementos que la componen.
  • Seguir tales elementos de manera estricta.
  • Reconocer la importancia e impacto que tiene su comportamiento y dedicación a sus actividades.
  • Aplicar diversas técnicas para ser autodisciplinados.

El curso consta de un nivel con una sola lección, la cual se imparte mediante videos y actividades prácticas. Al final de la lección, hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si te interesa tomar este curso, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.