Capacítate para el empleo ofrece el curso Contaminación acústica

El crecimiento de las grandes ciudades ha traído consigo un crecimiento en la contaminación acústica, la cual se conforma por todos los sonidos que resultan molestos y que pueden llegar a causar dolor en el ser humano y otros seres vivos.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Habilidades de negociación

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Contaminación acústica”, cuyo objetivo es que los participantes tomen conciencia sobre los efectos negativos que este tipo de contaminación tiene sobre la salud.

A través de esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Conocer los sonidos que constituyen la contaminación acústica.
  • Identificar las fuentes que la originan.
  • Identificar sus causas y consecuencias.
  • Establecer medidas de prevención y posibles soluciones.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un solo nivel dividido en dos lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de infografías, videos y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.