Capacítate para el empleo ofrece el curso Ayudante de elaboración de composta

Las plantas absorben elementos del suelo que les ayudan a crecer fuertes y sanas; estos se llaman nutrientes. Cuando los suelos son ricos en nutrientes se conocen como suelos fértiles. Cuando no los tienen, es necesario agregarlos mediante abonos naturales.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Transacciones electrónicas

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante sus plataformas Capacítate para empleo y Aprende.org, imparte el curso complementario “Ayudante de elaboración de composta”, cuyo objetivo es que el participante adquiera los conocimientos para preparar abonos orgánicos para que sus plantas crezcan sanas y fuertes.

En esta capacitación, el alumno aprenderá a:

• Identificar los nutrientes que se encuentran en el suelo
  • Preparar abonos para que sus plantas crezcan adecuadamente
  • Brindar los cuidados necesarios para que sus plantas brinden frutos

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un solo nivel dividido en dos lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de videos, infografías y actividades prácticas. Al final de cada lección hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.